Comprometidos con la Calidad

Política de Calidad

ENERGETIC SYSTEM & MAINTENANCE, empresa destacada dentro del sector eléctrico en Salamanca, realizando instalaciones de media y baja tensión a nivel construcción y doméstico, instrumentación industrial, así como el mantenimiento y reparación de ambos y de instalaciones electromecánicas, enfoca el Sistema de Calidad como una manera para organizar su vida empresarial, fundamentándolo tanto en su orientación hacia los clientes como hacia sus productos y servicios, y basado en la MEJORA CONTINUA de la eficacia de su Sistema de Gestión, de su Prestación de Servicio y de la Satisfacción de sus Clientes.

Por ello, la Dirección declara que el Sistema de Gestión de Calidad se basa en objetivos y en sí mismo un Objetivo estratégico y prioritario para la empresa, fundamentado en:

⇒ La CALIDAD un aspecto principal en el afán de mantenernos en una posición competitiva dentro del mercado nacional. ENERGETIC SYSTEM & MAINTENANCE ofrece un servicio completo desde la instalación hasta el mantenimiento y reparación, empleando siempre materiales de marcas ampliamente conocidas en el sector y con la más alta calidad.

⇒ La CALIDAD se consigue planificando, ejecutando, revisando y mejorando el Sistema tanto de Gestión como de Servicio, para prevenir posibles errores, y se orienta hacia la SATISFACCIÓN DE TODOS NUESTROS CLIENTES mediante su personalización, buscando el trato directo para lograr que los servicios ofrecidos son los que en realidad requiere.

    • Todo nuestro personal posee un gran conocimiento dentro del campo eléctrico, electromecánico y de instrumentación industrial, y cada trabajo es supervisado por Dirección para asegurar la correcta ejecución del mismo.

    • Es responsabilidad de toda la organización, cumplir con las necesidades y los requisitos marcados por los clientes, cumpliendo tanto con en el periodo de entrega como con los REQUISITOS LEGALES Y REGLAMENTARIOS relacionados con la producción, con el producto, con la seguridad y salud en el trabajo y con la gestión ambiental.

    • La CALIDAD requiere de la participación y colaboración de TODOS, por lo que se considera imprescindible la MOTIVACIÓN, FORMACIÓN y COMUNICACIÓN dentro de la empresa. La premisa de ENERGETIC SYSTEM & MAINTENANCE es dar un servicio competitivo a nuestros clientes, fundado en la Calidad del servicio gracias la alta cualificación de los trabajadores, basada en un desarrollo continuo de su formación.

    • La CALIDAD nos dirige a prestar la máxima atención a la evolución tecnológica estando al día en lo concerniente a recepción y emisión de documentación mediante vías informáticas.

    • El objetivo de esta Política es consolidar esta realidad MEJORANDO CONTINUAMENTE el resultado de los trabajos, el servicio y la atención a los requerimientos de nuestros clientes.

La Política de Calidad se comunica a todas las personas que trabajan para la organización o en nombre de ella, y está a disposición del público.